Dudas Frecuentes sobre la Apolo Bike

¿Desde dónde sale la Apolo Bike?

Tanto la Maratón como la Media tienen la misma zona de salida, en las instalaciones de Mariscos Apolo situado en el Polígono Industrial Loja 6, C/Apolonio Alcaide Pérez, 5.

¿Y la meta?

La meta será en el mismo punto de salida. En las instalaciones de Mariscos Apolo ¡Con una gran cantidad de actividades.

¿Hay feria del corredor?

El sábado, en el lugar de recogida de dorsales hay una Feria del Jamón organizada por Cruz Roja con actividades, mercadillo, conciertos y barra donde podremos disfrutar todos juntos.

¿Puedo recoger el dorsal el día de la carrera?

¡Sí! Desde las 07:30 horas habrá un punto de recogida de dorsal en la zona de salida. La zona estará señalizada para poder encontrarla sin problema.

¿Qué habrá para reponer fuerzas en los avituallamientos?

Durante la carrera habrá diferentes puntos de avituallamiento sólido y líquido. Con una gran variedad de productos como fruta, frutos secos y gominolas.

¿Hay productos sin gluten en los avituallamientos?

¡Por supuesto! Los productos estarán bien separados para evitar contaminación alimentaria.

¿Habrá comida en la meta?

¡Sí! En meta habrá paella gratuita para todos los participantes. Además una barra con diferentes platos y bebidas a precios populares.

¿Hay tiempo de corte? ¿Cuál es?

Sí, hay dos tiempos de corte, el primero se sitúa en la meta volante Paco Rama, los ciclistas deberán haber cruzado este tramo antes de las 13 horas. Por último en meta, el corte está en las 15:30 horas para la Maratón y 14:30 horas para la Media.

¿Estarán indicados los cruces y cambios de recorrido entre media y maratón?

Todo el recorrido cuenta con balizas y voluntarios que te ayudarán en todo momento. Los cruces están señalizados de forma visible y los tramos de Maratón y Media van diferenciados por colores para evitar confusión.

Si tengo algún problema en el recorrido, ¿qué debo hacer?

En caso de tener un problema en el recorrido primero debes acudir a los voluntarios de la carrera que se encargarán de ofrecerte toda la ayuda necesaria. SI no hay ningún voluntario cerca puedes llamar a los teléfonos que aparecen en el dorsal.

¿Dónde habrá aparcamiento el día de la carrera?

Las calles aledañas a la zona de salida cuenta con una gran cantidad de aparcamiento disponible para los ciclistas.

¿Dónde puedo aparcar si viajo en caravana?

Mariscos Apolo ha cedido un terreno colindante a sus instalaciones para que las caravanas puedan aparcar y pernoctar. En nuestras redes puedes encontrar el lugar exacto, además de estar señalado en el lugar.

Si tengo algún problema en el recorrido, ¿qué debo hacer?

Lo primero: buscar un voluntario que se encuentre cerca de tu situación, si es posible y él se encargará de ayudarte. Si no hay ningún voluntario cerca de donde has tenido el incidente, llama a los teléfonos que encontrarás en tu dorsal.

¿Podré ducharme cuando finalice la Apolo Bike?

Sí, en la zona de meta hemos preparado una zona de duchas para que puedas disfrutar luego de la gran fiesta que tenemos preparada.

¿Qué actividades podrán hacer mis acompañantes?

Apolo Bike cuenta con una gran cantidad de actividades, música, speaker, Dj, animación, Paella, Barra, Food Trucks y ruta de senderismo.

¿Habrá zona infantil para los más pequeños?

¡Sí! La empresa Eventos Non Stop pondrá a vuestra disposición una zona infantil con animación y colchones.

¿Qué lleva la bolsa del corredor?

La bolsa está valorada en 100€ y a demás del maillot lleva una gran cantidad de productos locales. Descubre todos los productos en nuestro blog

¿Podré conseguir fotografías de la carrera?

¡Por supuesto! La carrera cuenta con un equipo de fotógrafos especializado en carreras deportivas para ofrecerte las mejores instantáneas.

¿Dónde pueden mis acompañantes verme durante la carrera?

¡Durante los tramos urbanos y de montaña accesibles! Puedes ver el track en nuestra web. ¡No puede faltar tu apoyo en meta!

Deja un comentario