Entérate de toda nuestra actualidad

Un día inolvidable esta Apolo Bike 2023

No podemos describir a la perfección este increíble día, esta Apolo Bike 2023 fue impresionante, entra y descúbrelo.

Apolo Bike

Clase de spinning Apolo Bike

¡Tú también puedes! Vive la carrera en la clase de spinning Apolo Bike sin moverte de nuestras instalaciones. ¡Inscríbete y reserva tu bici!

Apolo Bike

Únete al Training Day el próximo domingo 16 de abril

¿Te lo vas a perder? Este próximo domingo disfrutaremos del training day de Apolo Bike 2023, ¡apúntate y prepárate para la carrera!

Apolo Bike

Aquí tenéis el TRACK de la IIEdición de Apolo Bike 2023

Como ya habréis visto, en esta II Edición de Apolo Bike sólo habrá una distancia que será de 65km y el recorrido en sí será muy parecido al de la I Edición de 2022 pero con algunos pequeños cambios.

Apolo Bike

Así es el Maillot y la Camiseta de la IIEdición de Apolo Bike 2023

El diseño de el maillot está pensado en primer lugar en la comodidad de los competidores, y en que represente la personalidad de esta carrera y de todos los inscritos.

Apolo Bike

¡Inscripciones Abiertas!

II Edición Apolo Bike 2023 ¡¡Ya te puedes inscribir en nuestra carrera!!! 👏🏼 Sé de los/as primeros/as en apuntarte y aprovéchate de los precios de promoción. Ya sabes que este …

Apolo Bike

¡Ya tenemos fecha para ApoloBike 2023!

¡¡Ya tenemos fecha para la II Edición de Apolo Bike!!! 👏🏼 Será el próximo 07 de Mayo de 2023, el elegido para volver a disfrutar de esta magnífica carrera de …

Apolo Bike

Dudas Frecuentes sobre la Apolo Bike

Descubre las preguntas más frecuentes sobre Apolo Bike y conoce todos los detalles de la carrera.

closemarketing

El recorrido tramo a tramo

Apolo Bike es una carrera exigente, que recorre los tramos más icónicos de Loja y su paraje natural. En este blog te mostramos tramo a tramo el recorrido de una …

Apolo Bike

Abrimos inscripciones de la Apolo Bike

¡Llegó el gran día! Ya puedes inscribirte en la Apolo Bike y disfrutar de esta carrera por un recorrido muy bonito. ¡Inscríbete ya!

Apolo Bike