Reglamento Apolo Bike

El presente reglamento será de estricto cumplimiento para todos los  participantes del evento denominado APOLO BIKE. Cualquier incidencia no  recogida en el mismo, será resuelta por el Jurado de la APOLO BIKE, el  Director Deportivo de la prueba, un Miembro de la Organización y un  Representante de los Corredores.

La carrera APOLO BIKE está organizada por la empresa de organización de eventos deportivos EVENTOS NON STOP y la empresa dedicada a Mtb E-bike TRACK Loja.

La Prueba

La APOLO BIKE es una competición deportiva de ciclismo de montaña NO  FEDERADA que discurrirá entre la ciudad de Loja, la sierra lojeña y la  preciosa Dehesa de los Montes. La APOLO BIKE cuenta con dos  modalidades:  

APOLO BIKE MARATÓN

Tendrá lugar el domingo 8 de Mayo del 2022 en la ciudad de Loja (Granada), con un recorrido de 80km. Prueba NO FEDERADA.

La SALIDA de la prueba es a las 8:30h desde las instalaciones de Mariscos Apolo Pol. Industrial Manzanil II, C/ Apolonio Alcaide Pérez, 5. 18.300 Loja (Granada).

La META está situada en las instalaciones de Mariscos Apolo Pol. Industrial Manzanil II, C/ Apolonio Alcaide Pérez, 5. 18.300 Loja (Granada) y estará abierta hasta las 15:30.

APOLO BIKE MEDIA MARATÓN

Tendrá lugar el domingo 8 de Mayo del 2022 en la ciudad de Loja (Granada), con un recorrido de 50k. Prueba NO FEDERADA.

La SALIDA de la prueba es a las 09:00h desde las instalaciones de Mariscos Apolo Pol. Industrial Manzanil II, C/ Apolonio Alcaide Pérez, 5. 18.300 Loja (Granada).

La META está situada en las instalaciones de Mariscos Apolo Pol. Industrial Manzanil II, C/ Apolonio Alcaide Pérez, 5. 18.300 Loja (Granada) y estará abierta hasta las 14:30h.